CareingtonLatino Logo

Contáctenos: (877) 376-8959

Horario de atención: de lunes a viernes, de 7:00 a. m. a 7:00 p. m., hora central
English
Tamańo de la fuente: A | A | A

¡Tan fácil como contar 1, 2, 3!

Cómo utilizar su plan de ahorro

¡Utilizar su plan de ahorro es sencillo! Una vez que se haya unido al plan y recibido su paquete de membresía, simplemente siga estas instrucciones para comenzar a utilizar su tarjeta de membresía hoy mismo. Algunos planes tienen instrucciones específicas de cómo utilizar el plan. Revise su paquete de membresía para obtener más detalles.

  1. Lleve su tarjeta de membresía consigo en todo momento para poder presentarla en los consultorios de los proveedores. Para obtener descuentos, debe presentar su tarjeta de membresía al momento de recibir el servicio.
  2. Para ubicar y verificar si los proveedores participantes continúan trabajando en su área, solo llame a Servicio para Miembros al (877) 376-8959. Además, puede visitar www.careingtonlatino.com para buscar proveedores en cualquier momento. Cuando llame para concertar una cita, consulte su tarjeta de membresía para una correcta identificación de red.
  3. Usted deberá pagarle al proveedor el total de los honorarios con descuento al momento de recibir el servicio.
  4. Si tiene alguna pregunta sobre cómo utilizar su plan de ahorro, llame a nuestro Departamento de servicios para miembros sin cargo al (877) 376-8959, en cualquier momento, de 7 a. m. a 7 p. m., hora central, para recibir asistencia rápida y amable tanto en inglés como en español.