CareingtonLatino Logo

Contáctenos: (877) 376-8959

Horario de atención: de lunes a viernes, de 7:00 a. m. a 7:00 p. m., hora central
English
Tamańo de la fuente: A | A | A

¿Quién? ¿Qué? ¿Por qué? ¿Cómo?

Preguntas frecuentes

P. ¿Esto es un plan de seguros?

No, esto no es un plan de seguros. Es un plan de ahorro. Nuestros planes de ahorro le brindan precios con descuentos en una amplia gama de servicios y productos de salud. Usted pagará los precios descontados en el momento que recibe los servicios.


P. ¿Cómo funciona un plan de ahorro?

Primero, puede encontrar a los proveedores participantes ingresando a "Búsqueda de proveedores" en este sitio web o llamando al (877) 376-8959. Después de confirmar que el proveedor continúa formando parte del plan y al hacer una cita, miembros solo presentan su tarjeta de membresía al tiempo del servicio. Es la responsabilidad del miembro pagar por todos los honorarios directamente al proveedor.


P. ¿Puedo incluir personas a mi cargo en el plan?

Sí, una de las características fundamentales de nuestros planes de ahorro es que todo su grupo familiar puede recibir los descuentos. ¡Incluso los hijos que ya no viven con usted!


P. ¿Puedo agregar familiares oriundos de México o Latinoamérica que estén viviendo conmigo?

¡Sí! Si usted ya es miembro de un plan de ahorro, puede llamar a nuestro Departamento de servicios para miembros al (877) 376-8959 y agregarlos al plan. O, si necesita cambiar el tipo de plan, llame a nuestro Departamento de servicios para miembros para realizar dicho cambio.


P. ¿Puedo usar mi membresía cuando estoy fuera de casa?

Sí, su membresía puede utilizarse en cualquier consultorio de proveedores participantes de los Estados Unidos.


P. ¿Qué proveedores puedo visitar?

Puede encontrar a proveedores que participan en nuestro plan de ahorro ingresando a la opción "Búsqueda de proveedores" en esta página web o llamando al (877) 376-8959.


P. ¿Una vez inscrito, cuál es el tiempo de espera para ser ingresado al sistema?

Después de convertirse en miembro (ya sea, si se registró a través del sitio web o llamó al (877) 376-8959), recibirá su material y tarjeta de membresía aproximadamente entre 7 y 10 días hábiles.


P. ¿Cómo puedo conseguir tarjetas de membresía adicionales?

Si usted necesita tarjetas adicionales para su familia, o ha extraviado la suya, llame al Servicio para miembros al (877) 376-8959. Nosotros le enviaremos tarjetas adicionales con mucho gusto.


P. ¿Puedo visitar a un proveedor que no forma parte del plan?

Usted puede visitar a cualquier proveedor de su preferencia; sin embargo, solo recibirá descuentos si acude al consultorio de un proveedor participante.


P. No encuentro a ningún proveedor que trabaje cerca de donde vivo. ¿Qué hago?

Aunque algunas áreas de código postal tienen una cantidad limitada de proveedores, por lo general, puede encontrar a proveedores en un radio de 50 millas (80 km) de su código postal. Puede recomendar la participación de un proveedor en la red seleccionando "Recomendar a un proveedor" en la pestaña "Proveedores". El administrador del programa se comunicara con el proveedor para proporcionarle información sobre cómo solicitar la participación en el programa. Debido al proceso de solicitud y acreditación, es posible que el plazo para agregar a un proveedor a la red sea de 6 a 12 semanas. No todos los proveedores aceptarán los honorarios con descuento que exige el programa.


P. Si mi proveedor me deriva a un especialista que no forma parte de la red, obtendré algún descuento?

Recibirá descuentos solo si visita a un proveedor participante. Puede imprimir una lista de los proveedores participantes y llevársela a su médico para solicitarle que lo derive a alguno de los consultorios de especialistas participantes.


P. ¿Y si creo que el proveedor me cobró de más?

Puede enviar una copia de su factura y una carta al administrador del plan, Careington International Corporation, dirigida a: Relaciones con proveedores, apartado postal 2568, Frisco, Texas 75034. Investigarán su consulta y se comunicarán con usted para informarle los resultados.


P. ¿Y si tengo alguna queja sobre la atención de un proveedor?

Envíenos todas sus inquietudes por escrito, incluya una copia de la factura. Envíe un correo electrónico a info@CareingtonLatino.com, o nos puede enviar una carta por correo a Careington, dirigida a: CareingtonLatino, 7400 Gaylord Pkwy, Frisco, Texas, 75034. Para mas asistencia, comuníquese con el Departamento de servicios para miembros al (877) 376-8959.


P. Una vez que elijo a un proveedor, quedo asignado a ese proveedor? ¿Con qué frecuencia puedo cambiar de proveedor?

Otra característica importante del plan de ahorro es que usted tiene la posibilidad de elegir a cualquier proveedor de la red. Puede cambiar de proveedor en cualquier momento y los miembros de su familia pueden elegir a sus propios proveedores. Comuníquese con el Departamento de servicios para miembros al (877) 376-8959 para obtener ayuda en la búsqueda de proveedores participantes o haga clic en la opción "Búsqueda de proveedores" en esta página web.


P. ¿Qué debo decir cuando llame a un proveedor para asegurarme de que forma parte del plan?

Los proveedores reconocerán el nombre de la red en la cual participan, entonces cuando llame, es importante decir el nombre correcto de la red. (Por ejemplo: 500 Series, POS Series y CPPS.)


Q. ¿Cómo cancelo mi membresía?

Las cancelaciones verbales se aceptan por vía telefónica. Si cancela su membresía a los 30 días de su incorporación, recibirá un reembolso del 100%, menos la tarifa de procesamiento, sin hacerle preguntas.


Domicilio postal:

Careington International Corporation
Dirigida a: CareingtonLatino
7400 Gaylord Parkway
Frisco, TX 75034

Números telefónicos:

Teléfono: (877) 376-8959

Correo electrónico:

info@careingtonlatino.com