CareingtonLatino Logo

Contáctenos: (877) 376-8959

Horario de atención: de lunes a viernes, de 7:00 a. m. a 7:00 p. m., hora central
English
Tamańo de la fuente: A | A | A

Cuidado para su empresa

Mejorar el valor de su paquete de beneficios.

El aumento de los costos de atención médica está obligando a muchas empresas a modificar sus paquetes de beneficios - un movimiento que está dando lugar a mayores costos de bolsillo para los empleados y en algunos casos la eliminación de productos como dental y visión. CareingtonLatino ofrece planes de descuento dentales, de salud y bienestar que ofrecen opciones que pueden ayudar a mejorar el valor de su paquete de beneficios mientras que da a sus empleados una nueva manera de acceder a la atención medica y a la misma vez ahorrar dinero.


Haga clic en el enlace abajo para obtener más información.

Sus empleados pueden ahorrar dinero con los planes de descuento de salud y bienestar de CareingtonLatino. Planes de descuento de valor añadido se pueden comprar en una base al por mayor y se ofrecen a los empleados de forma gratuita, mientras que los planes voluntarios se pueden ofrecer a los empleados a una precio preferido

La buena salud es buena para el negocio. De hecho, es probablemente la mejor decisión que jamás va hacer para su empresa. Al ofrecer a sus empleados planes de descuento que incluyen tarifas pre-negociados sobre el cuidado dental y visión, atención diabética, recetas medicas y más, usted puede ayudar a fomentar estilos de vida más saludables y aumentar productividad.

  • No hay límites de uso.
  • Todos son aceptados.
  • No hay que esperar o formularios administrativos que presentar.
  • Todos los descuentos están pre-negociados y se acceden en el momento del servicio.
  • Se puede usar en conjunto con algunos planes de seguro voluntario o planes flexibles.

Contáctenos

(*) Campos obligatorios

Nombre:*

Apellido:*

Empresa:

Cantidad de empleados:

Número de teléfono:*

Disponibilidad de contacto:

Correo electrónico:*

Estado:*

Código postal: