CareingtonLatino Logo

Contáctenos: (877) 376-8959

Horario de atención: de lunes a viernes, de 7:00 a. m. a 7:00 p. m., hora central
English
Tamańo de la fuente: A | A | A

Nuestra misión

Servir, construir y fortalecer los lazos de la comunidad latina mejorando el bienestar y la salud.

Acerca de Careington International Corporation

Careington International Corporation es un proveedor líder en programas de descuento para servicios de atención médica, bienestar, financieros y de estilo de vida. Como el propietario de una de las redes de servicios dentales más grandes e independientes del país, Careington ofrece uno de los mejores descuentos y es uno de los administradores de planes de ahorro de salud más reconocidos del país.

Dentro de las características principales que Careington tiene para ofrecer, se encuentran los mejores productos, flexibilidad y personalización en el embalaje y administración de los productos, recursos internos adaptables, excelente gestión de clientes y servicio al cliente de calidad superior. Las soluciones personalizadas brindan una manera innovadora y creativa de ayudar a nuestros clientes. Con más de 150 productos únicos en cartera, puede tener la seguridad de que Careington tiene el producto para complementar cualquier paquete o valerse por sí mismo como una solución asequible y atractiva. Cada producto que se ofrece brinda acceso a la red líder en la industria y le permite realizar grandes ahorros.


Acerca de CareingtonLatino

CareingtonLatino es una iniciativa corporativa creada con el fin de ayudar a la comunidad latina a obtener servicios de salud y bienestar a un precio accesible para todos. Dentro del mercado, ofrecemos descuentos en servicios de salud, bienestar, estilo de vida y productos y servicios financieros dirigidos a consumidores individuales, además de pequeñas y grandes empresas en el mercado hispano.

Al ver oportunidades que se estaban desperdiciando, quisimos ayudar a la comunidad latina a obtener la ayuda que ellos necesitaban cuando se trataba de la salud y el bienestar. Nos dimos cuenta de que los planes personalizados que atienden y tratan con los hispanos en un nivel más personal serían los más útiles y lo hicimos posible gracias a nuestra red de Careington y la amplia cartera de productos.

CareingtonLatino se caracteriza por brindar planes de salud y bienestar que son accesibles, económicos y cubren a toda la familia. Y lo más importante, creemos que ayudarán a la comunidad latina a ahorrar en los servicios más importantes y necesarios para ellos.